Vídeos de Serie 500

En Serie 500 Audio sabemos perfectamente que muchas veces resulta casi imposible poder probar un determinado aparato de sonido, y creemos que la mejor opción para sustituir una prueba física, es poder visionar vídeos en los que se hagan demostraciones de las características, funciones y comportamiento del aparato en cuestión.

Hemos creado nuestro propio canal de Youtube en el que podreis ver vídeos demostrativos de diversos módulos de Serie 500. Los vídeos están divididos en diferentes listas de reproducción, y en cada lista hay diferentes vídeos, de ecualizadores, compresores VCA, de compresores Varimu, compresores FET,  optocompresores, …

Vídeos de ecualizadores Serie 500

Vídeos demo de ecualizadores Serie 500

Vídeos de compresores ópticos Serie 500

Vídeos demo de compresores ópticos Serie 500

Vídeos de compresores VCA Serie 500

Vídeos demo de compresores VCA Serie 500

Vídeos de compresores FET Serie 500

Vídeos demo de compresores FET Serie 500

Vídeos de compresores varimu Serie 500

Vídeos demo de compresores varimu Serie 500

Vídeos procesadores dinámica Serie 500

Vídeos demo de procesadores de dinámica Serie 500

La mayoría de los vídeos de Serie 500 son propiedad de sus fabricantes, de tiendas y empresas dedicadas a la comercialización de equipos de audio profesional como Zen Pro Audio, o de asociaciones y revistas o magazines como la conocida  Sound On Sound. En nuestras listas de reproducción algunos de estos vídeos son recortados para que sólo aparezcan lo que pensamos que es más interesante para vosotros, el funcionamiento y comportamiento de los aparatos. Si quereis ver los vídeos de Serie 500 completos, los podeis encontrar fácilmente en sus respectivos canales de Youtube.

Asimismo, estos vídeos de Serie 500 están producidos para el mercado anglosajón y por lo tanto se encuentran escritos y hablados en inglés, sin ni siquiera tener subtítulos en castellano. Aunque creemos que este tipo de vídeos demostrativos no necesitan muchas palabras para entenderse, porque lo más interesante es escuchar cómo se comportan con el sonido, tenemos el firme propósito de realizar nuestros propios vídeos en castellano para que podais entenderlos perfectamente. De momento sólo encontrareis vídeos de otros, pero esperamos poder comenzar pronto con nuestras propias grabaciones de todos los módulos que vayan cayendo en nuestras manos.